/// Empresa

/// Por qué elegirnos


www.dedesguace.com nace por la necesidad de satisfacer la creciente demanda de piezas de segunda mano procedentes de centros de tratamientos autorizados de vehículos automóviles C.A.T. (DESGUACES) en el parque automovilístico español.

Ante esta creciente demanda y conocedores de la dificultad que a veces supone localizar una pieza en particular en los centros de desguace de su entorno, venimos a ofrecerle la posibilidad de encontrar lo que necesita en todo el territorio nacional sin necesidad de desplazamientos y el consiguiente ahorro económico y de tiempo. Con una solicitud en nuestra web o una llamada a nuestro servicio de atención al cliente será atendido por una red de profesionales con amplia experiencia en el sector que darán respuesta y soluciones a sus necesidades.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible para la vida diaria y su utilidad se extiende en muchos ámbitos. Con www.dedesguace.com usted tiene la posibilidad de buscar su pieza en más de mil desguaces que actualmente componen la red de centros autorizados de tratamiento. El uso de piezas usadas en vehículos es una opción más que interesante ya que supone un ahorro significativo en el precio de las mismas y contribuye a la protección del medio ambiente al ser reutilizadas. Los talleres suelen ofrecer la opción de cambiar su pieza averiada por un repuesto original, por una equivalente nueva más económica o por una pieza de  desguace. Pídanos presupuesto de la pieza averiada y en un plazo corto de tiempo nuestro motor de búsqueda localizará su pieza en el territorio nacional, e incluso si fuera necesario en otros países de la UE. Recibirá un presupuesto sin compromiso con todos los gastos incluidos, y comprobará las ventajas de usar nuestro servicio por comodidad, rapidez y ahorro.

En el caso de necesitar dar de baja su vehículo, disponemos de un sistema de subasta entre los desguaces más próximos a su ciudad para garantizarle la mayor valoración y oferta.


SISTEMA DE PAGOS

Rápido y efectivo.

 

 

 

SERVICIO MENSAJERÍA

24/48 horas.



/// Sobre nosotros


Desguaces y centros de gestión de bajas de vehículos de toda España.


VELOCIDAD
PROFESIONALIDAD
EFECTIVIDAD

/// NUESTRAS VENTAJAS

  • Personalización
  • Velocidad
  • Flexibilidad

  • 1.100 desguaces
  • Precio
  • Entrega

/// Satisfacción

    • Estoy muy contento con el servicio, gracias por la velocidad de búsqueda.

      Javier Sánchez
    • Hacia falta una página como esta para encontrar piezas rápidamente.

      Jorge Lara

     

Copyright © 2012-2016 dedesguace.com.